Condiciones de Uso
Bienvenido a Iberia Consulting Group. Al acceder a nuestro sitio web y utilizar nuestros servicios, usted acepta cumplir y estar sujeto a las siguientes condiciones de uso. Si no está de acuerdo con alguna de estas condiciones, le recomendamos no utilizar nuestros servicios.
1. Uso de los Servicios
Iberia Consulting Group se compromete a proporcionar servicios de consultoría de alta calidad. Usted se compromete a utilizar nuestros servicios únicamente para los fines previstos y a no emplearlos de manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar nuestros servicios.
2. Propiedad Intelectual
Todo el contenido presente en este sitio web, incluyendo textos, gráficos, logos, imágenes y software, es propiedad exclusiva de Iberia Consulting Group o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de propiedad intelectual.
3. Privacidad
Nuestra política de privacidad detalla cómo recopilamos, usamos y protegemos su información personal. Al utilizar nuestros servicios, usted consiente la recopilación y el uso de su información de acuerdo con nuestra política de privacidad.
4. Responsabilidad
Iberia Consulting Group no se hace responsable de cualquier daño directo, indirecto, incidental o consecuente que pueda surgir del uso o la imposibilidad de uso de nuestros servicios. Nos esforzamos por proporcionar información precisa y actualizada, pero no garantizamos la exactitud o completitud de la información proporcionada.
5. Modificaciones de las Condiciones
Nos reservamos el derecho de modificar estas condiciones de uso en cualquier momento. Las modificaciones serán efectivas una vez publicadas en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente estas condiciones para estar informado sobre cualquier cambio.
6. Terminación de Uso
Podemos suspender o terminar su acceso a nuestros servicios, sin previo aviso, si violan estas condiciones de uso o si creemos que su uso de los servicios puede causar daño a nuestra empresa o a otros usuarios.
7. Ley Aplicable
Estas condiciones de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España. Cualquier disputa relacionada con estas condiciones será resuelta en los tribunales competentes de España.
Al utilizar nuestros servicios, usted reconoce haber leído, comprendido y aceptado estas Condiciones de Uso.